5º Rallye Ribeira Sacra 2016

                 El día arrancó a las 7 de la mañana, salimos fuera, y tenemos frío, mucho frío y lluvia pero el día pintaba bien, pues llegaban amigos de Vigo.

Llegaron sobre las 7:15 de la mañana, nos pusimos a desayunar y arrancamos dirección Maceda donde el tiempo no acompañaba mucho, pero no pasa nada... El vicio es muy grande.
Empezaban a llegar los primeros participantes, buenas pasadas en general, y un trompo de Iago Silva sobre los adoquines, que estaban lisos, y mojados sumados al Porsche...Vamos un trompo perfectamente comprensible. Poco después, uno de los participantes do llegaba pues un accidente provocó la neutralización del tramo. En ese rato entre esa y la pasada siguiente, nos fuimos a tomar un café a una cafetería de la zona.

Salimos del local y nos fuimos a colocar para cuando empezaran a llegar los coches. Pero antes, llegó más gente a acompañarnos, y asi disfrutar del rally.
En cuanto terminó, cogimos carretera a casa para comer, pues al tener una etapa al lado de casa no necesitamos comer de pícnic.

A las 16:15 nos fuimos al tramo de San Miguel / Luintra, donde la tarde pintaba muy bien, con algo de frío pero con sol, pasaban los primeros participantes, pero en cuestión de 5 minutos se nubló y comenzó a llover fuerte, con viento y muchos participantes corrieron sobre mojado.
Poco a poco se despejó de nuevo, y todo continuó con normalidad.

Luego nos fuimos a Luintra a disfrutar de la última pasada. Antes, tomamos un café y unos colacaos, y a pillar sitio. Había menos gente que el año pasado, pero en general todo bastante bien, con algunos trompos incluidos, y algún susto para algún Panda.

Y ese fue nuestro rally, un gran día rodeado de buena gente y disfrutando del deporte que más nos gusta, espero que podamos repetir lo antes posible.



                                                                       ¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario