La mejor carrera de los últimos años | GRACIAS ALONSO

           No considero justo que yo analice la Indy500, principalmente porque no es una competición que siga seriamente. Pero si puedo hablar de lo que me pareció esta edición de 2017.



Sobre las 18:30 de la tarde, me puse a ver el previo que emitía Movistar en #0, y desde ese momento me quedé fascinado al ver el ambiente que había en el Indianapolis Motor Speedway, muy diferente y a mi parecer mejor que en los últimos años de F1.

Por otro lado, las presentaciones de los pilotos me encantaron, subiéndolos a un escenario, sin duda es algo que nos gustaría ver en F1. Un escenario donde se pudo apreciar a un Fernando Alonso serio, pero era una seriedad de las que aparecen cuando sabes que puedes hacer algo importante.
Cuando comenzó la carrera perdió un par de posiciones, cosa poco importante en una carrera de 200 vueltas, pero poco a poco fue demostrando el piloto que es, llegando a liderar la carrera durante muchas vueltas, y adelantando sin dudarlo.

Muchas banderas amarillas, accidentes espectaculares, adelantamientos increíbles... Tengo que decir que me lo pasé como un niño viendo estar 500 millas de Indianapolis, y más cuando mi piloto favorito estaba luchando por ganar ni más ni menos. Hasta que a un puñado de vueltas, ese cosa que tan mal funciona en McLaren de F1, y que propició la participación de Alonso en esta carrera, también falló en esta carrera. Los motores no tienen nada que ver, estoy de acuerdo, pero pasó lo que pasó, y el motor lleva el nombre que lleva.

Creo que después de lo de ayer, nadie puede reprocharle nada a Fernando Alonso, porque dejó claro el piloto que es, conduciendo sin un solo error, y a la altura de los que llevan toda la vida en esa competición.

Le doy las gracias, por haberme descubierto una carrera tan emocionante, y porque hace años que no vivo una con tanta emoción.

               Alonso, da igual. ERES EL REY, Y LO HAS DEMOSTRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario