47 Rally Ourense - Ourense Termal

Bueno, otro rallye de Ourense que termina, todo un año esperando por esta fecha, y lo rápido que pasa.
Especialmente marcado por su dureza, hace de este, el mejor rally del año.De este, no puedo hacer una columna muy extensa, porque no asisto a esta prueva como espectador, sino como cronometrador. Solo quiero destacar, el tremendo calor que pasamos, sobre todo en Toén, que por cierto, recomiendo la meta de ese tramo a todos, porque no decepciona, viendo a todos los participantes cruzados. Y una cosa más, destacar el gran equipo de cronometradores, al cargo de Luís Reverter.
Quiero felicitar a Miguel Fuster, porque sinceramente, creo que realizó un rally espectacular e impoluto, es decir, un rally perfecto. Aun así, y tengo que decirlo bien alto, ¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOI DE VALLEJO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!, que no le salió mal del todo la jugada, puesto que se colocó lider del CERA. Ahora solo toca esperar la 48 edición. Pero segurisimo que asistiré a otros rallys durante el año, para contarlo todo.          


                                                                               #UnDíaEnLosRallys    #avanti #go
         twitter: @alex36LA
         instagram: alexlaso36

No hay comentarios:

Publicar un comentario